lunes, 24 de agosto de 2009

Fe

lunes, 24 de agosto de 2009 0
Cuando estamos pasando por alguna enfermedad, falta económica, problemas familiares, nos preguntamos ¿Por qué a mí? y muchas veces no comprendemos el por qué de las cosas y es natural ya que somos humanos y no sabemos todo. Pero en lugar de preguntarnos el Por qué deberíamos preguntarnos para qué o qué es lo que quieres de mí.
Nosotros los creyentes sabemos que la fe puede mucho y que las pruebas nos ayudan a poder seguir adelante, de las pruebas podemos aprender, muchas veces Dios nos da enseñanzas de esta manera.
"Justificados, pues, por la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;
2. por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes,
y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
3. Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones,
sabiendo que la tribulación produce paciencia;
4. y la paciencia, prueba;
y la prueba, esperanza;
5. y la esperanza no avergüenza;
por que el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones
por el Espíritu Santo que nos fue dado."
Romanos 5:1-5
Recuerda cada vez que tengas una prueba agradecerle a Dios así como Job que lo perdió todo pero apesar de eso siguió agradeciendo y adorando a Dios, y en todo esto no pecó.(Job 1:20-22)
Y recuerda siempre estos versículos de Romanos que te pueden ayudar mucho.
Bendiciones =)

jueves, 20 de agosto de 2009

¡Esta fue tu Vida!

jueves, 20 de agosto de 2009 0

miércoles, 12 de agosto de 2009

Reggaetón con palabras que edifican el corazón

miércoles, 12 de agosto de 2009 0

Hola chicos, ¿cómo les va?
Me paseaba por el blog y me di cuenta que no tenemos sección de música. Y me dije: ¡¡No tenemos sección de música!! ¿Por qué no tenemos sección de música?
Así que decidí comenzar a postear algo sobre música cada semana… si les parece, claro.

La Música, según la Real Academia de la Lengua Española, es: la melodía, el ritmo y la armonía, combinados. Si partimos de esta definición, encontraremos miles de estilos musicales.

Hoy conoceremos, más, sobre un estilo musical muy de moda en estos últimos años: El reggaetón.

El reggaetón nace a mitad de los años ‘90 en Puerto Rico. Su influencia se centró sobre todo en el dancehall reaggae (si quieres escuchar cómo suena el dancehall, cliquea
aquí) y posteriormente en el hip-hop, bachata, salsa, merengue, latin pop y cumbia.
La primera canción de reggaetón, registrada, es de Vico C; por eso que se le considera a él como el padre del reggaetón.
El reggaetón cristiano (reggaetón con palabras que edifican el corazón :P) ha estado experimentando un crecimiento muy grande en estos últimos años.
Ministerios como el de
Funky y el de Manny Montes, han llevado a los pies de Cristo a muchas personas que encuentran en la música y letras de estas canciones, palabras de aliento y escape a lo que viven.
Personalmente me gustó la
canción que Mauricio y Josué cantaron en el reencuentro del campamento Metamorfosis. Esa canción tiene una letra graciosa pero cierta y la música es buena también.
Aquí les dejo algunos links para que puedan checar y escuchar algunas canciones de reggaetón cristiano.


Esperen el próximo post.
Saludos.
gracE!
Psd. Si quieren información sobre un estilo de música en especial, o un cantante en especial, escriban al correo: gl_narnia@yahoo.com
 
Ser como Jesus ◄Design by, BlogBulk Blogger Templates